IDEAS ECOLÓGICAS



Nuestro ecosistema es una prioridad mundial, la crisis ecológica que sufre nuestro planeta debe su aparición a un sistema de producción y consumo,  que exige un nivel de utilización de recursos naturales, de generación de residuos y contaminantes que sobrepasa la capacidad de la naturaleza de autorregenerarse.
Esto ha generado una tendencia mundial al aumento constante del número de empresas que siguen normas sobre la conservacion; Se trata no sólo de elevar el nivel de conciencia de los directivos acerca de la prevencion medioambiental sino de crear toda una posición filosófica acerca de la relación empresa - entorno donde la ética ecológica sea la vetebra principal.
FABRICACIÓN Y VENTA DE PANELES SOLARES
Podrías también poner un negocio dedicado a la fabricación y venta de paneles solares, los cuales son dispositivos que captan radiación o energía solar que convierten en energía eléctrica, o que la utilizan para generar agua caliente; o simplemente diseñar y fabricar paneles solares artesanales (Bajo costo).
COMERCIALIZACIÓN DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
Poseen  la diferenciacion de que no emiten ruidos ni gases contaminantes, ni generan desechos tales como aceites y filtros, nosivos al medio ambiete.
FABRICACIÓN Y VENTA DE BOLSAS BIODEGRADABLES
Estas  son bolsas hechas de un material especial que les permite, una vez desechadas y después de algunos meses, degradarse (fragmentarse en pedazos cada vez más pequeños), ó bien pudes comercializar en almacenes de cadenas - supermervados.
TIENDA VIRTUAL DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS
En este portal  virtual podrías vender productos tales como prendas de vestir, bolsos, fundas, aretes, pulseras, collares y otros productos hechos de insumos naturales que cuiden el medio ambiente, o, en todo caso, productos tales como camisetas, gorros, pulseras y otros productos con mensajes que fomenten su cuidado.
EMPRESA DE RECICLAJE
Un centro de acopia,  relacionado con la recolección de materiales desechados tales como plásticos, papeles, cartones, metales, vidrios, textiles, etc., que luego son separados y transformados en nuevos materiales o materias primas.
Llamanos, ID Skype:   funhec_colombia 

Comentarios

Entradas populares de este blog